Part time Course in International Trade in Madrid in Spain

Find Part time Course Studies in International Trade in Madrid Spain 2017

International Trade

Courses are academic classes taught by qualified instructors that are intended to enhance participant’s knowledge of a given area or training in a particular discipline. Courses vary broadly in terms of length, size, content and duration.

The world is coming closer together and as the economies of the world become one they become even more complex. A master’s in international trade will give you a strong understanding of the connections between all parts of the world economy.

Spain (Spanish: España) is a diverse country sharing the Iberian Peninsula with Portugal at the western end of the Mediterranean Sea. Spain is considered an exotic country in Europe due to its friendly inhabitants and relaxed lifestyle. The normal duration for University courses in Spain is 4 years, except Medicine and the double degrees, which are 6. Madrid and Barcelona are well known cities around world for its cuisine, vibrant nightlife, and world-famous folklore and festivities.

Madrid City is the capital of Spain. It is a metropolitan area with over 3 million residents. It has an arena called Las Ventas that hosts the annual bullfighting event. The city has many public and private universities.

Request Information Part time Course Studies in International Trade in Madrid in Spain 2017

Read More

Especialización en Negocios Internacionales

Instituto Europeo de Posgrado
Online Part time 8 months September 2017 Spain Madrid

El objetivo del programa es formar a profesionales de primera línea capaces de desempeñar tareas directivas, tomar decisiones y resolver problemas en entornos internacionales, mediante la aplicación de conocimientos, competencias, habilidades y aptitudes adquiridos durante la especialización... [+]

Part time Course Studies in International Trade in Madrid in Spain. Especialización en Negocios Internacionales La Especialización en Negocios Internacionales con título oficial del Instituto Europeo de Posgrado y UMECIT, prepara para hacer frente al contexto económico actual, dirigiendo los procesos internacionales de una organización. ¿Cuáles son los objetivos del programa? El objetivo del programa es formar a profesionales de primera línea capaces de desempeñar tareas directivas, tomar decisiones y resolver problemas en entornos internacionales, mediante la aplicación de conocimientos, competencias, habilidades y aptitudes adquiridos durante la especialización. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa. Proceso de admisión El proceso de admisión para la Especialización en Negocios Internacionales, tiene como finalidad asegurar que las necesidades formativas de nuestros alumnos se adecúan al programa elegido. Convocatorias académicas anuales: Febrero Junio Octubre Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas: Los asesores comerciales de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión (Condiciones de Financiación, Becas,etc.). El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión”, que le será remitido, y enviarlo a IEP junto con la siguiente documentación: Currículum vitae Titulación Universitaria Una vez recibida la documentación, se convocará al candidato a una entrevista telefónica, para completar el proceso de evaluación. El Comité de Admisiones estudiará el expediente y en un plazo aproximado de una semana recibirá su certificado de admisión, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa. Una vez recibido el certificado de admisión, el alumno deberá formalizar su matriculación. Ayudas al estudio/Becas El Instituto cuenta con una programa de becas de hasta el 35% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud. [-]